Los seres humanos pasamos nuestra vida entera tratando de encajar en una sociedad con límites muy marcados y dejamos de lado lo que realmente somos, simplemente por buscar aceptación.
Eso bien lo sabe un hombre llamado Roman, después de mantenerse “en el clóset” por 90 años de su vida. Ahora por fin lo confesó durante una entrevista con un famoso “youtuber”. Davey Wavey fue el encargado de dar a conocer la historia de Roman, un hombre de 95 años, con 2 hijos, 5 nietos, una bisnieta y una esposa con la que ha estado 67 años de su vida, quien acaba de confesarle al mundo que es gay.
El hombre comentó que sabía sobre su preferencia sexual desde que tenía 5 años, pero que “ahora quería que el mundo también lo supiera”.
Desde un principio, él supo que cuando saliera del clóset tendría que estar preparado para la discriminación y los grandes obstáculos que se le pudieron haber presentado, sobre todo porque dice que haber confesado su homosexualidad a tal edad fue muy diferente a que si lo hubiera hecho en sus 20 por ejemplo. Pero, afirmó que lo único que le importaba era que su familia lo entendiera y lo aceptara así.
“Cuando les conté que soy gay, me entendieron”, declaró.
Así fue como Davey le preguntó a Roman si está en la búsqueda del amor, a lo que él le respondió lo siguiente:
“No me importa el aspecto. Quiero alguien en quien apoyarme, alguien que sienta el latido del corazón. Y nadie puede hacer eso a menos que me ame. Lo que quiero ir a dormir y tener a alguien cerca de mí”, Roman. “Nunca es tarde para ser quien realmente eres”, con eso terminó la interesante conversación.
Esta es la entrevista completa, para que conozcan más a Roman:
Publicidad