Es común que los pequeños quieran tener un pequeño erizo de tierra como mascota, porque por fuera irradian ternura, pero no son muy cariñosos que digamos, ya que les cuesta relacionarse con sus dueños. La mayoría de ellos sólo gruñe y come insectos y son muy tímidos.
No obstante, Talitha Girnus, una alemana de 26 años, ha conseguido retratar el lado más angelical de estos animalitos y Mr. Pokee es el principal embajador de dicha característica.
El simpático erizo tiene más de un millón de seguidores en Instagram, así, este animalito que es originario de África se ha vuelto muy popular desde que llegó con sólo 8 semanas de edad, en el mejor compañero de viajes y así lo muestra con sus fotografías.
1. Con un delicioso macarrón en París
2. Un banquete
3. También hay tiempo para descansar con su querido “osito”
5. Qué adorable
6. Imposible no alegrarse ante tantas flores
7. Pero también hay tiempo para descansar con Bruce, su amigo canino
Las fotos muestran que Mr. Pokee es el erizo más fotogénico del mundo, pero la realidad es que no es tan simple: “Sólo para ponerle un calcetín necesito hacerle cosquillas por 20 minutos para que se relaje. Y una comida caliente como recompensa”, explica su dueña sobre el simpático erizo, que se alimenta normalmente con comida de gato.
“Era tímido al principio y a veces gruñía o se cubría con sus púas. Pero ahora está acostumbrado a mi y confía porque conoce mi olor”, dice Talitha, quien también ha disfrutado de las ganancias que genera una mascota tan famosa. Tiene más de 800 publicaciones, por eso su dueña ha generado cerca de 2,5 millones de dólares, de acuerdo a lo que explica The Sun.
8. Pero también hay tiempo para nuevas amistades
9. Y conocer majestuosos castillos
10. Disfrutar de un atardecer
11. Y de la torre Eiffel
12. ¿Un poco de estilo?
13. Aquí la muestra de que no todo es tan simple como parece
14. Pero cuando lo consigue, Mr. Pokee se ve de lo más relajado
15. Insisto
Sin ir más lejos, no todas las ganancias vienen de sus tiernas fotografías, sino que también de mercadería con su carismática figura, las cuales se comercializan en una agencia norteamericana que se especializa en “mascotas influencers” como el “Grumpy Cat”.
Así, su dueña no se ha abierto mucho a hacer colaboraciones, sobretodo porque sólo puede viajar por tierra o mar, ya que los aviones no permiten erizos de tierra: “No podría viajar sin él”.
Publicidad