Cuando vemos las noticias de los hechos más relevantes que pasan en este mundo quedamos devastados y sin fe en la humanidad. Todas las historias tratan de robos, muertes, corrupción y muy pocas veces sobre el bien que las personas pueden hacer cuando realmente quieren ayudar a otros. Quizás nos encontramos de vez en cuando con casos como rescates de animales que nos dejan un poco alegres. No obstante, no con mucha frecuencia las noticias se tratan de una persona que presta ayuda a otra y quizás eso es lo que realmente necesitamos en tiempos tan terribles como estos.
Bueno, esta nota trata sobre la historia de Natasha Crittenden de Florence, Alabama, quien eligió compartir esta maravillosa historia en su cuenta de Facebook. Lo hizo junto a una foto de un hombre que sostenía a un bebé y una mujer a su lado con papeles en mano, Crittenden escribió:
“Este hombre, al frente mío, le pregunta a esta mujer si necesita ayuda cuidando a su bebé mientras ella completa formularios!! Le sonrió y le dijo que eso sería maravilloso. Él se acercó y meció al bebé como si fuese suyo. Se me derritió el corazón. El racismo sigue siendo algo MUY real en nuestra sociedad PERO ESTE HOMBRE ME DIO ESPERANZA y un hermoso recuerdo que jamás olvidaré. ¡Si lo conocen díganle que es una persona increíble!”
La foto del especial gesto de este hombre se hizo viral, recibiendo casi 1.3 millones de reacciones en Facebook y sobre 75 mil comentarios felicitando a este generoso hombre.
Natasha le comentó a CBS que “le encantó el bebé como si fuese suyo. Sé que nunca antes había interactuado con este niño… fue algo muy reconfortante de ver”.
También le explicó a la CBS que en particular le tocó la acción del hombre pues “mis hijos son birraciales. Él era un hombre blanco ya mayor, y no pensó en la raza. Sólo quiso a este bebé como un bebé. No vio color, y tampoco esa mamá. Veo los dos lados de todos. No es muy común ver ese tipo de compasión de parte de un extraño, sobre todo entre razas”.
Publicidad