Los comentarios de otras personas hacia nuestra apariencia están a la orden del día. Nos pasamos el día escuchando y recibiendo comentarios de extraños y así es como merman nuestra autoestima, seguridad y confianza. No podemos dejar pasar una realidad latente en nuestra sociedad que se traduce en bullying, en donde ciertas opiniones, palabras o gestos dichos por otras personas, nos hacen dudar de nuestro cuerpo, personalidad e incluso de nuestros sueños.
Porque es importante hacerle frente a este problema es que queremos hacerle saber a cada niña y mujer que deben amarse, aceptarse y jamás buscar la aprobación de los demás para ser quienes quieran ser.
Estamos seguros que para sentirnos libres de estas ataduras, debemos empezar creyendo en nosotras mismas. Piensa muy bien cada punto que de esta lista y trata de ponerlos en práctica, desde ya, para que empieces a sentir más “Loving” hacia ti:
1. Despedirte de las críticas
Nunca gastes ni un segundo de tu tiempo, ni la más mínima energía en preocuparte por lo que el resto dice. Piensa y enfócate en ti, en tus sueños y en cumplir tus objetivos. Esto permitirá que vivas día a día con una mejor actitud.
2. Muestra siempre tu mejor sonrisa
Debes sonreír y mostrarle al mundo que llevar una sonrisa en el rostro es una de las principales maneras de vivir el día a día.
3. Ámate mucho
4. Comparte con personas llenas de energía
Trata de quedarte con las personas que saquen lo mejor de ti, aquellas que te entregan amor y energía.
5. Escribe en un diario todas tus emociones
Si tienes un diario, podrás ayudar a expresar todo lo que sientes de forma más fácil, esto además permite que puedas desahogarte y no cargar con pensamientos que afecten tu estado de ánimo. Cuando empiezas a encontrar el valor en ti misma, es mucho más fácil hacerlo en las demás.
Publicidad