Decían Que Era El “Hombre Lobo” Y Nadie Lo Quería, Pero Era Sólo Un Perro Buscando Cariño

Compartir en Facebook

Existen muchos perros que quedan abandonados desde muy pequeños y deben aprender a sobrevivir en las calles. En las calles se contagian muchísimas enfermedades y por lo general, lucen un aspecto deteriorado, lo que hace que las personas en lugar de acariciarlos, los espanten. De esa forma, pierden aún más posibilidades de encontrar una familia que los ame. Es exactamente lo que le pasó a este perro, que prácticamente creció en la calle y se expuso a todo tipo de infecciones y lesiones, lo que hizo que su pelaje se viera seriamente afectado y también su forma de caminar.

Publicidad

 

 

Las personas que lo veían deambulando por las carreteras y huertos de Madera Ranchos en California, era una especie de “hombre lobo” al que temían acercarse. Pero, un día un hombre le tomó una foto y decidió publicarla en Facebook, llamando la atención de inmediato de una fundadora de una organización de rescate, Megan Bowe.

 

 

Como su trabajo era trabajar rescatando cachorros, reconoció de inmediato que el animal de la imagen era un perro joven al que había que ayudar urgentemente. Por eso, sin darle muchas vueltas, tomó su auto y condujo hasta el lugar donde habían visto al animal.

 

 

 

Cuando llegó, en vez de encontrarse con un “hombre lobo” vio a un perrito mezcla de pastor alemán muy ansioso de recibir cariño y atención. Ella se lo llevó de inmediato a una clínica veterinaria y lo nombró “Rey”. Entonces, se descubrió que el cachorro tenía apenas un año de edad y además tenía la cola y la pelvis fracturadas, sarna y muchas otras afecciones que debían tratar.

 

 

Por eso lo pusieron en plan de alimentación para ganar fuerza y peso para luego someterlo a una cirugía que arregle sus huesos rotos. Aunque todo salió como esperaban, por ahora debe pasar sus días en el centro de rescate hasta recuperarse por completo.

 

 

 

Cuando esté listo, podrá irse con una familia que lo ame y se preocupe de él para siempre.

 

Su aspecto ha mejorado considerablemente y se puede ver en las fotografías.


Publicidad