Padre Soltero Con Cáncer Buscó Una Familia Que Adoptara A Su Hijo Durante Sus Últimos Días De Vida

Compartir en Facebook

Esta es la impresionante historia de un padre del Reino Unido llamado Nick Rose que tiene a las redes sociales completamente conmovidas, porque parece sacada de un guión de Hollywood.

Publicidad

Este padre de 40 años pasó sus últimos días de vida buscando una familia para su hijo, porque estaba a punto de morir a causa de un cáncer terminal. Él contó que la madre del pequeño Logan se fue luego de tenerlo y desde ese entonces, Nick se hizo cargo de su hijo él solo.

Desafortunadamente, un duro cáncer lo atacó y se ramificó por todo su cuerpo a gran velocidad. Ya que no tenía con quien dejar a su bebé en caso de morir, empezó una ardua búsqueda para hallar una familia que se quedara con él.

 

Apenas unos días antes de morir, una familia adoptó a Logan y Nick pudo cerrar sus ojos en paz. Sus amigos le dijeron al medio Mirror que Rose siempre fue “un padre increíble” y que la nueva familia de su hijo es muy buena.

 

 

El padre abrió una cuenta en gofoundme y los fondos recaudados a través de la página que abrió para buscar apoyo serán destinados a comprar todo lo que necesite el pequeño Logan para comenzar esta nueva etapa, además del funeral de Nick.

 

Esperamos de corazón que la nueva familia de Logan lo ame tanto como su padre lo hizo.


Publicidad