Todos los que tenemos un perro en nuestra casa sabemos que aman comer y morder todo lo que se cruce por su camino, especialmente cuando son cachorros, todo es masticable. Las sillas, la basura, el pasto, la ropa, todo tiene el potencial de ser destruido por sus dientes. Los que más sufrimos con todo esto somos los dueños que vams día a día descubriendo sus nuevas travesuras.
Claro está que no lo hacen por maldad, sino que el instinto que los llama es más fuerte que el amor que sienten por quienes les dan cariño y comida.Aparte de todo, se deben mantener los dientes bien afilados en caso de que haya algún ladrón que atacar dentro de la casa o haya que defender al humano en una vuelta a la manzana.
Es lo que le sucedió a Daniel Martino quien recién había llegado a su casa cuando descubrió una de las plantillas de sus zapatos completamente destruida. Era obvio que el culpable era uno de sus dos perros, quienes miraban con mucho arrepentimiento a su humano.
Sin embargo, su pit bull no resiste la culpa y debe esconderse detrás del salchicha.
El dueño le acerca la plantilla a su rostro mientras continúa intentando esconderse detrás de una planta. Sabemos que se sintió muy culpable y no tuvo malas intenciones.
Publicidad