“Dios me envió a esta niña para ser mi futura esposa”.
Lo dijo un pastor evangelico de 60 años y se refiere a su futura esposa quien es una niña de sólo 12 años. Para la mayoría es chocante leer una noticia así y que se use a Dios como pretexto para cumplir un retorcido deseo.
La congregación evangélica pertenece a Chalco, México y fue a través de su cuenta de Facebook que informó que contraería matrimonio con Karla, de 12 años.
En él asegura que el mismo Señor quien le dio a la niña para ser su esposa. El hombre estaba casado anteriormente pero su esposa, Linda, le fue infiel.
Según la publicación, el pastor cuenta cómo fue la “revelación”: “Dios ha escogido a una niña para que sea mi esposa. Señor, le pregunto, ¿Por qué ella? Y hoy, mientras conversaba con él en la madrugada, me dio a entender que él la escogió de temprana edad para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, que sea como tú quieras”.
Su ex esposa, Linda, estuvo casada con él por 14 años y aceptó sin más el “designio Divino”.
La mujer también salió a apoyar al Pastor con una publicación en la misma red: “Hermanos, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor. Todos estos añoss que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios” escribió la mujer”.
Como era de esperarse, las publicaciones se volvieron virales y causaron gran indignación y molesto en la comunidad, de hecho exigen que las autoridades locales investiguen al hombre para evitar se cometa un delito.
¿Qué opinas de esta noticia? Coméntala con nosotros.
Publicidad