En general, los animales son juguetones sobre todo si son perros cachorros. Cuando son pequeños les gusta hacer travesuras, mientras descubren el mundo, tal como lo hacen los seres humanos en crecimiento. Es común que las travesuras de los cachorros nos saquen sonrisas por los grandes desastres que dejan.
Es el caso de esta tierna escena que involucra a un Husky Siberiano, es muy divertida y estamos seguros de que por un minuto, olvidarás que en realidad, es un problema.
Sucede que este cachorro quedó sólo en casa y seguramente sus dueños nunca pensaron en que podía causar un gran desastre, quizás no de esta magnitud. Lo que pasó es que existe una grabación compartida en internet, donde se ve cómo el Husky pasea por el patio trasero y de pronto desata toda su curiosidad, salta al techo de su casa intentando encontrar algo con que jugar.
Luego examina con calma hasta que un grifo cercano llama su atención. Lo investiga con mucha curiosidad, lo mordisquea por unos segundos y se emociona cuando ve cómo el agua comienza a salir desde ahí. No es la gran cosa, es simplemente un poco de agua.
Sin embargo, cuando se inclina para beber más agua, sin saber bien cómo lo hace, lo apaga. Estaba tan confundido, pero seguía con sed y parece que necesitaba más de diversión que agua, por eso salta nuevamente sobre el grifo, esta vez hasta la potencia máxima, dando paso a un chorro sin control. Es ahí cuando todo empieza a descontrolarse y el agua sale a chorros desesperados, inundando todo el jardín. Pensamos que este can será castigado por su travesura. Lo mejor de todo es que vemos al perro totalmente feliz y disfrutando de la jocosa situación.
Publicidad