Sucedió cuando el marcador iba 3 a 1 a favor del PSG, y a cerca de tres minutos del final del partido, que un niño logró colarse al terreno de juego con una sola misión: llegar hasta donde estaba el astro brasileño. Corría el minuto 90 cuando Tuchel decidió sacar a su estrella, Neymar. El brasileño fue fuertemente abucheado por la hinchada local mientras deja el campo tras un deslucido partido. No obstante, un pequeño cambio segundos más tarde convertiría esos silbidos en aplausos para el ex Barcelona.
👏 Gran detalle de Neymar
📽 El brasileño se ganó la ovación de la grada por este gesto con un niño pic.twitter.com/kcwmQ7Rhre— AS (@diarioas) September 23, 2018
Cuando ya estaba por dejar la cancha, un pequeño niño se coló en la cancha y fue corriendo directamente a conocer a su ídolo, el astro brasileño. Ney, acostumbrado a recibir muestras de cariño de esta índole, lo recibió de gran manera, abrazándolo y pidiendo a la seguridad del estadio que no se lo llevara aún.
La transmisión oficial logró captar el momento exacto de esta situación, en la que este fanático se lanzó a los brazos de Neymar llorando desconsoladamente. El jugador en un momento se mostró sorprendido, pero lejos de alejar al menor, lo abrazó y juntos caminaron hasta la salida del campo
Juntos caminaron hasta la línea de cal, mientras los vítores en favor del “10” se multiplicaban. Y antes de alejarse camino al banquillo, el ariete se ganó el cariño de la afición local y de aquel niño, con un tierno gesto.
📽🤩👏
Un lindo gesto de @neymarjr, que regaló su playera a un joven aficionado ❤💙 #SRFCPSG pic.twitter.com/rurxZmOpc2
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) September 23, 2018
Sin darle más vueltas al asunto, el delantero se sacó la camiseta y se la entregó al pequeño, quien se fue emocionado con la casaca en manos y acompañado por los encargados de seguridad. Un momento imborrable para él, y un grato recuerdo para el brasileño, quien poco a poco va re-encantando al público con cosas como estas.
Mientras que hace sólo un par de semanas, protagonizó una escena similar en el encuentro ante el Nimes, donde abrazó durante un largo rato a un pequeño aficionado y también le regaló su camiseta, emocionando al pequeño niño.
Muchos especulan de esta forma Neymar está buscando mejorar su imagen.
Publicidad