En una sociedad cada vez más individualista es difícil creer que un desconocido pueda ayudarte, sea cual sea la situación. Sin embargo todavía hay quienes miran hacia el lado y se preocupan del resto.
Este hombre se preparó para la celebración de las Fiestas Patrias, en Chile y decidió vender dulces, elaborados por él mismo, en la Pampilla, una famosa fiesta que se celebra en la ciudad de Coquimbo.
Pero jamás imaginó que a los pocos minutos de llegar al lugar perdería toda su mercadería.
El hombre iba cargado de cajas y sus dulces, pero un movimiento erróneo provocó que se cayeran al suelo las frutas bañadas en chocolate, quedando incomibles.
Quienes miraron la triste escena a su alrededor decidieron acercarse a él y donarle algo de dinero para que pudiera recuperar la inversión, por lo menos.
Muchas personas se sumaron al gesto de bondad, agregando además algunas palabras de aliento. El hombre quedó sin palabras ante tanta solidaridad.
Uno de los testigos grabó el incidente y lo compartió en sus redes sociales:
“Este señor iba entrando a la Pampilla para vender y se le dio vuelta todo lo que llevaba; la reacción de las personas fue de solidaridad pura… El emocionado vendedor quedó muy agradecido”
El video rápidamente se viralizó y todos admiraron la actitud de los chilenos hacia el vendedor.
Publicidad