Han pasado 23 años desde que Michael Jordan se unió a la “Tune Squad”, junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas y otros entrañables personajes de la Warner Brothers para derrotar al equipo estraterreste que venía a invadir nuestro planeta y después de recaudar más de $230 millones y más, considerando todo el merchandising asociado, muchos fueron los rumores de una segunda parte, pero nunca se concretó, mientras los nombres de Kobe Bryant y Lebron James salían a la palestra como los posibles protagonistas de una secuela de “Space Jam”.
De acuerdo a lo que se reveló mediante publicaciones, será el “23” de los Lakers quien tomará dicho puesto. Y es más, lo hará mediante su propia productora, SpringHill Entertainment, quienes adquirieron los derechos necesarios y ya confirmaron el inicio de las grabaciones de la película.
En una rueda de prensa ficticia, James apareció junto a Bugs Bunny y Pato Lucas, sus futuros compañeros de equipo. “Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis, ni siete”, contestó el basquetbolista, luego de que se le consultara cuántos títulos conseguirá con su nuevo elenco animado.
La película empezará empezará a rodarse en 2019, cuando acabe la presente temporada de la NBA, con el fin de que llegue a los cines el año 2020. Y en él, James y Bunny no estarán solos, ya que será dirigido por Terence Nance, y producida por Ryan Coogler, quien estuvo detrás de algunos éxitos como “Creed” o la más reciente “Black Panther”.
Incluso Lebron destacó dicho pasado del productor de cara a esta nueva cinta animada: “Esta colaboración en ‘Space Jam’ es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de ‘Black Panther’”, dijo el jugador de 33 años, quien participará de su segunda película, tras su aparición en “Trainwreck” 2015.
Publicidad