Es muy común ver perros en internet que se roban corazones cada día y la razón es que los cachorros hacen de las suyas cada vez que pueden. Definitivamente, los perros son nuestros favoritos.
Algunos derrochan ternura, otros diversión, y la mayoría de ellos no podría ser más adorable, especialmente aquellos que nos sorprenden con sus cualidades más bien humanas. Es el caso de Bertha, o Bertha la malcriada, pues es su nombre completo, que es una mezcla de Boyero de Berna con San Bernardo. Esta hermosa perrita cautiva en Instagram con sus maravillosas fotografías y les entrega maravillosas anécdotas a sus más de 4 mil seguidores.
Fue así como en marzo, su dueña compartió con sus fanáticos un adorable video en el que Bertha la golpea accidentalmente durante un momento de diversión. Ella perdió el control y provocó una gran mancha roja en el rostro de la mujer.
A pesar de que es algo violento, el acto que le sucede es lo más tierno, pues la forma en que Bertha se disculpó con su dueña es la mejor disculpa que jamás verás de un perro. Mira el video:
Si la mujer quedó con la cara roja, pensamos que fue bastante fuerte el golpe que le dio Bertha. No obstante, se muestra muy arrepentida, escondiendo su cara en sus patas, tratando de pedir perdón. Imaginen, si los perros pudieran hablar y expresar sus sentimientos.
Quizás ahora vamos a buscar a Bertha en Instagram y comenzaremos a seguirla.
Publicidad