Los perros saben muy bien dónde les gusta dormir y si toman la decisión de dormir en un lugar, es sumamente difícil cambiar su decisión. Esa es la razón por la que se debe escoger bien el lugar dónde quieres que duerma o la cama que le vas a regalar, porque si no le gusta, buscará hasta estar encima tuyo y metido en tu cama.
Sin embargo, esta mujer que es la dueña de Chunk, un pequeño bulldog inglés, tomó la decisión correcta, pues compró una cama para su cachorro y nos atrevemos a decir que en el video se ve como el perro más feliz del mundo.
Su dueña incluso quiso inmortalizar el momento y grabó a Chunk saltando de un lado a otro, como si no creyera que esa cama tan grande y cómoda es sólo para él. Al parar de saltar, el pequeño pone su cara contra la suave cama, clava sus patas, rueda y parece extasiado de felicidad.
Lo más divertido es que en un minuto Chunk se detiene para descansar y va hacia su vieja cama. Quizás tuvo algo de nostalgia, porque se dirige a verla y olerla, pero en ese instante pareciera que recuerda que ahora tiene una más grande, nueva y cómoda, por lo que vuelve rápidamente a saltar en su extremadamente cómoda y suave cama nueva.
Mirando su reacción, dan ganas de poder saltar en su cama y disfrutarla al máximo como él lo hace. Este perrito se ve realmente feliz en su nuevo lugar donde dormir.
Creo que es hora de ir por una cama nueva que nos dé la misma felicidad que le da su cama nueva a este adorable perrito.
Publicidad