Ser madre es lejos la experiencia más hermosa que pueden experimentar las mujeres, pero también el tener una madre protectora y amorosa es algo que la mayoría de las personas pueden experimentar. Hablamos del instinto materno, pero ojo, que no sólo se presenta en los seres humanos, pues la madre naturaleza es igual de sabia con todos los seres vivos.
No importa la especie, las madres siempre estarán ahí presentes para cuidar a sus hijos y protegerlos de cualquier problema y si hay un ejemplar característico del amor de madre esas son las gallinas.
Bien lo sabe esta gallina de Visakhapatnam, India, que se encontró en medio de una tormenta juntos a sus polluelos sin poder encontrar refugio. Es ahí cuando la mamá gallina decide que no importa ponerse a sí misma en riesgo mientras los pequeños estén a salvo.
EN ese minuto es cuando abre un poco sus alas y cada uno de ellos se instala bajo ella para protegerse de la lluvia. Después de todo, aún no les crece el mismo plumaje que a ella y el frío debe ser mucho más cruel.
De acuerdo a la persona que grabó el emotivo momento que se ha hecho viral en redes, “fue afuera de un local de pescado donde comenzó a llover con fuerza, podemos ver el amor materno en la naturaleza. Una gallina protegiendo a sus polluelos de la lluvia”.
LiveScience dice que las gallinas tienen reacciones físicas ante el peligro: “Cuando una es alejada de sus hijos pero aún puede verlos, olerlos o escucharlos, está más atenta a sus alrededores”
Todos esperan que la maravillosa familia haya encontrado un refugio para pasar la tormenta.
Publicidad