Iba Con Un Machete A Cortarle El Pescuezo A Un Ganso, Hasta Que El Niño Lo protege Con Su Cuerpo

Compartir en Facebook

Quizás era una broma, pero parecía bastante real cuando esta mujer se acercó directamente a un pato para quitarle la vida. Lo que sin dudas es auténtico es la reacción de un pequeño niño que, cuando ve que este animal se encontraba en riesgo, no duda en hacer algo al respecto.

Publicidad

El video fue grabado en Vietnam y muestra a una mujer acercándose con un cuchillo carnicero enorme hasta un indefenso pato para convertirlo en un platillo.

Cuando el pequeño niño la ve, corre a abrazar al pato y no lo deja ir hasta que la mujer se vaya. Se encuentra rodeado con una frazada azul, al parecer justo afuera de una cocina, listo para decirle adiós a la vida.

Aunque la mujer intentó acercarse al pato en varios momentos, el niño le empuja la mano y le grita, decidido a dejar con vida al ave, a quien acaricia constantemente para dejarle en claro que no le pasará nada mientras él pueda evitarlo.

La mujer mira a la cámara, consciente de que está siendo grabada y con cara de derrota, pues sabe que no podrá luchar contra el amor de este niño.

El pato se salvó gracias al niño, pero lamentablemente ese no es el destino de otros compañeros de su especie que son usados como comida en todo el mundo.


Publicidad