No Tiene Dinero Para Comprarse Una Consola De Juegos, Así Que Se Hizo Una Con Materiales De Su Casa

Compartir en Facebook

No todo el mundo puede comprar juguetes o consolas de videojuegos, pues generalmente los precios son demasiado altos para que una persona de clase media pueda comprarlos sin endeudarse o ahorrar. Pero ya cuando es simplemente imposible, no hay nada que se compare a la imaginación que un niño puede llegar a tener.

Publicidad

Y eso lo demuestra este video. Rubén, un niño de Venezuela, armó una consola de Game Boy con materiales que encontró en su casa: cartón, tapas de botellas y recortes. Con sólo eso, le bastó para crear un Mario bros 1 muy realista.

En el video, el niño juega moviendo sus dedos en botones que no funcionan mientras Mario sube y baja, tal y como en el clásico juego de Nintendo. El registro ya sobrepasa las 800 mil visitas desde que fue compartido en redes sociales.

Muchos quedaron impresionados, mientras que otros sienten cierta envidia y desean tener esta original consola en vez de aquella lanzada por Nintendo en 1985.

El Game Boy fue la primera consola lanzada por Nintendo que permitía trasladarse a cualquier lugar y continuar jugando. En 1990 debutó en el mundo, llegando primero al Reino Unido. Desde entonces, son un objeto de colección entre sus fanáticos. Quizá la consola de Rubén sea algo codiciado en aquella memorabilia.

Mira el video a continuación:


Publicidad