Ultimamente hacer un reto viral está muy de moda y el último que está causando furor es el desafío “#InMyFeelings”, que se trata de bailar una coreografía que creó el comediante Shiggy, mientras suena una canción del famoso rapero Drake.
El problema es que la forma que más ha encantado a todos al realizar este reto, es bailar luego de bajarse de un auto en movimiento.
Haylen Norwood, de Florida no quiso quedarse afuera e intentó hacer este reto, sin embargo incluyó un atrevido salto a un auto que no resultó como esperaba.
El chico salió del auto y comenzó a bailar, pero justo cuando debía saltar sobre el otro automóvil que se acercaba, resbaló en la acera y terminó siendo atropellado por su amigo, quien también era parte del show.
La caída y el atropello se ve bastante dolorosa y peligrosa, sin embargo solo terminó con algunos moretones y rasguños.
“Planeé todo esto. Iba a hacer el baile y luego me subiría al capó del auto y seguiría el baile, pero llegó demasiado rápido y pisé aceite y es por eso que fui atropellado por el auto“
– Norwood
No es la primera vez que este desafío provoca un accidente, por lo mismo los residentes del lugar han instado a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte a emitir una declaración que recuerda a las personas la seguridad de los vehículos.
“Saltar de un vehículo en movimiento o saltar en carriles de tráfico para mostrar sus movimientos de baile es absurdo y peligroso, para usted y para quienes lo rodean“
– Representante de los residentes del lugar
A pesar de lo peligroso e irresponsable del reto, cada vez más y más personas lo intentan.
Publicidad