La Cantidad De Caballos Que Ves Revelará Tu Tipo De Personalidad ¡Descúbrelo!

Compartir en Facebook

La personalidad se define por muchos factores, entre ellos, la manera en que ves las cosas o interpretas una imagen. Por eso te presentamos este test para descubrir tu verdadera personalidad.

Publicidad

No existe una respuesta correcta, simplemente mira la imagen y dependiendo de la manera en que resuelvas la pregunta se revelará algo sobre tu personalidad.

Ahora, no te demores demasiado y descubre cuántos caballos ves en la imagen.

Un caballo

Si ves solo un caballo en la imagen entonces eres el tipo de persona que ve las cosas de manera global. Para ti el todo es más que la suma de las partes y te concentras en que las cosas funciones bien en su conjunto. Tomas las decisiones de forma rápida, sin evaluar los detalles.

Podrías ser un gran project manager, ya que pueden visualizar el resultado antes de que se haya hecho el trabajo. Prefieres trabajar en equipo porque no crees que las cosas resulten siendo individualista.

Tienes las cosas claras y eres seguro de ti mismo, pero no eres egocéntrico, ya que sabes que no eres imprescindible y siempre otro puede ocupar tu lugar. Por lo mismo haces todo con ganas y con el corazón, sabes que eso marca la diferencia.

Entre 5 y 10 caballos

Eres una persona que se toma las cosas en serio y tratas de dar lo mejor de ti mismo. Eres responsable y perfeccionista, pero no pierdes de vista el objetivo. Aunque seas un poco desorganizado y despistado, cumples las metas y consigues lo que te propones.

Los procesos metódicos no van muy bien contigo, pero estás lleno de energía y te encanta hacer cosas, por lo que consigues avanzar hacia los resultados, a veces más lento o más rápido, pero no te quedas sin hacer nada nunca.

Tienes una gran confianza en ti mismo, pero hay veces en que eso te juega en contra y las cosas no salen como esperas. Sin embargo eres persistente y eso no te desanima.

 

11 caballos o más

Eres muy detallista y las tareas las haces con lujo de detalle, sin perder nada de vista. Siempre tus resultados son excelentes, pero te cuesta avanzar porque te detienes demasiado en que todo salga perfecto.

Lo tuyo son los estudios, las ciencias duras y las cosas metódicas. Te gusta que las cosas tengan una explicación y siempre tratas de encontrarla. Sin embargo tu necesidad de hacer las cosas bien te convierten, muchas veces, en alguien inseguro, ya que dudas si el resultado obtenido es el mejor.

Aprende a relajarte y entender que no todo debe ser excelente.


Publicidad