El mundo entero siempre ha especulado sobre los príncipes Harry y William, en todo ámbito de su vida, pero lo que más rumores genera es su relación con la esposa de su padre, Camilla Parker Bowles. Tenemos que confesar que pensamos que no debe ser una muy buena relación, dadas las circunstancias en las que se generó.
Debido a que Camilla siempre fue la amante de su padre, lo que provocó graves problemas en su madre, Diana de Gales, existen muchas personas que dicen que la atacó varias veces, que no fue buena con ella y sobre todo, que fue la responsable que el matrimonio de sus padres nunca funcionara.
No obstante, y muy por el contrario a lo que todos pensamos, todo parece indicar que Harry y también William tienen una opinión completamente distinta sobre la esposa de su padre y ésta es muy positiva.
Conversations with the Prince (Harry, conversaciones con el príncipe), una biografía autorizada del Duque de Sussex a cargo de la periodista Angela Levin tiene una versión sobre el tema.
“Para ser honesto, ella siempre ha sido cercana a mi y William. Ella no es una ‘madrastra malvada”. No sientan pena por mi o William, sientan pena por ella”, dice Harry en la biografía.
Por lo que todos los rumores y teorías que no solo se llevan mal, sino que prácticamente se odian por todo lo que sucedió con su madre, no son verdaderos. Además, Harry dice tenerle un gran aprecio a Camilla, su madrastra.
“Ella es una mujer maravillosa y hace a nuestro padre muy feliz, que es lo más importante. William y yo la queremos mucho”, dice Harry en la biografía.
Otro dato curioso sobre la relación de Camilla con los hijos de su esposo que refleja el libro, es que para Carlos no fue fácil decirle a William y Harry que se casaría con ella, la mujer culpada eternamente de su quiebre con Diana.
“Harry aceptó que Camilla había estado en la vida de su padre por mucho tiempo y terminó por caerle bien. Desde que era un niño pequeño, ha podido ver las cosas desde los puntos de vista de otras personas”, Angela Levin a Mirror.
Publicidad