Los animales no son objetos y es lo que algunas personas no logran entender aún. Es por eso que tener una mascota es mucho más que sólo diversión y apariencia, pero no todos lo saben aún. Los perros y gatos son seres vivos, que necesitan buenos tratos y cariños, entonces ¿cómo es posible , entonces, olvidarlo en algún lugar?
Es precisamente lo que denunció Samantha Claire Hardwidge en Facebook. Al llegar a un estacionamiento, encontró un perro atrapado dentro de un automóvil, bajo un gran sol y altas temperaturas en Swindon, Reino Unido. Estuvo ahí dentro durante dos horas, sin compañía.
Cuando publicó las imágenes, Samantha escribió: “Llamen a los propietarios de este automóvil que consideraron apropiado dejar su Husky en su automóvil”.
De acuerdo a a lo que escribió la mujer en su cuenta, los dueños llegaron al estacionamiento a las 10.47 am (como mostraba la boleta) y Samantha lo encontró a las 12.35 pm, momento en que llamó a la policía.
Un portavoz de la policía de Wiltshire declaró que: “Cuando llegamos, el perro jadeaba pesadamente y no respondía. La ventana estaba ligeramente abierta, pero obviamente el perro estaba angustiado”.
Increíblemente, cuando los dueños volvieron a su automóvil, no creyeron que esto fuese un problema y “procedieron a gritar e insultar”, dijo Samantha. Es más, se rehusaron a llevar a su mascota visiblemente angustiada para que lo revisaran y a dar sus datos personales a la policía. Entonces los oficiales, se llevaron al Husky en busca de ayuda.
Publicidad