Los fanáticos del béisbol tienen siempre un sueño y es poder tener la posibilidad de atrapar una pelota durante un juego. Sin importar la edad, en ese momento tanto niños como adultos se vuelven locos por ser quien atrape la bola.
Es eso mismo lo que demostró un hombre que simplemente no se aguantó las ganas de quitarle la pelota a un niño pequeño para dársela a su acompañante.
Estas son las imágenes:
El jugador de primera base Will Venable le lanzó la pelota a un niño que estaba en la primera fila, pero lamentablemente ni el niño ni la mujer que lo acompañaba fueron capaces de retener la bola que cayó al suelo y fue atrapada por el hombre que estaba sentado en la fila de atrás.
La terrible cara de decepción del pequeño es evidente, quien al ver lo que el adulto había hecho simplemente volvió a su asiento con cara de pena.
Por fortuna, los jugadores vieron las imágenes y, según informan medio locales, “Los Cachorros” se aseguraron de que el niño no solo obtuviera la bola de béisbol que le quitaron, sino que además Javy Báez se la autografió.
Se hizo justicia. A continuación , puedes ver el video:
Publicidad