Los memes y los retos se han vuelvo algo común en las redes sociales. En general, los retos consisten en alguna tarea ridícula y peligrosa: comer algo asqueroso y vomitarlo, hacer algún baile absurdo en un contexto extraño o incluso comer detergente. Seguramente piensas que nadie sale dañado de un baile, pero estas personas nunca harán un baile si no tiene algo de extremo.
El reto se llama #InMyFeelings, y consiste en bailar la canción de Drake llamada, justamente, “In My Feelings”. Justo como este hombre:
Y eso era todo al comienzo.
Pero como la gente ama poner sus vidas en riesgo con fines humorísticos, han decidido que el baile debe hacerse lanzándose desde sus coches hasta la calle, mientras el coche está en movimiento.
i almost died #Kekechallenge #KIKIDOYOULOVEME pic.twitter.com/ZkEExvN9ep
— Barbara Kopylova (@baabsxx) July 15, 2018
“Casi muero”
Como es obvio -y aquí radica lo “gracioso” del desafío- esta tarea resulta rara vez en algo bueno para quien salta del coche:
Had to do it to them 🔥🔥🔥 #inmyfeelingschallenge #inmyfeelings #dotheshiggy @Drake @theshiggster 🎥: @joshleyva @hipablo pic.twitter.com/7YbbobcbCr
— J. David Alvarez (@DavidAlvareeezy) July 11, 2018
That makes two of us 😔😔 pic.twitter.com/VzRQ2gcRKn
— rene (@imcorrtes) July 15, 2018
“Somos dos”
Definitivamente estos chicos olvidaron una parte importantísima de las clases de manjo: usar siempre tu cinturón de seguridad.
LMFAOOOOO pic.twitter.com/iUCVN19qWm
— carolina🍊 (@caarolin9) July 15, 2018
Esto no es sólo peligroso para quien se lanza, sino también para quien va grabando en el asiento del copiloto, pues el coche se queda sin alguien que lo maneje. Además, si llegara a pasar un coche cerca de ellos cuando se lanzan, es obvio lo que podría ocurrir.
Publicidad