Joven Descubrió El “Breading”, Mojar El Pan Con El Café O Té Antes De Comerlo: Le Llovieron Las Burlas

Compartir en Facebook

La generación X, aquellos que vivieron la época del cambio entre los caset a los cedés, suelen odiar a los millennials. Las razones son variadas y confusas. Quizás odien que nosotros tengamos una infancia más libre y fácil e incluso menos violenta. Cosas como poder buscar algo en Google en lugar de pasarse un buen rato buceando en una enciclopedia también pueden ser un factor.

Publicidad

La tecnología en todos los sentidos ha significado una ventaja para la generación Y, excepto por una cosa: ha ayudado a exponer nuestra inocente ignorancia juvenil, y los adultos se burlan de ella en redes sociales como si fuera un crimen.

Usualmente los más viejos hacen bromas bastante aburridas, pero la que sigue es bastante buena.

Un supuesto millennial fue la víctima de un gigantesco trolleo en su cuenta de Twitter luego de que “descubriera” una nueva tendencia llamada “breading”:

El “breading” consiste en mojar el pan antes de comerlo.

Sea parodia o no, parece como si alguien en Instagram buscara ser trendy poniéndole nombre a algo que no sabía que era una costumbre extendida hace bastante. El tuit ha sido comentado ampliamente: tiene más respuestas que retuits o “me gusta”.

Acá algunas de las mejores respuestas:







Se lo merecía.


Publicidad