Fernando Penovi, un hincha argentino que se encontraba en el mundial de fútbol, grabó un humillante video junto a una chica rusa, en donde él le pide que diga algunas frases vulgares en español. Fue subido a las redes sociales y rápidamente se convirtió en viral, pero todo el mundo y su propio país lo encontró vergonzoso y lo repudió.
Las autoridades rusas, indignados por la situación, deportaron al hombre de Rusia, sin embargo la chica, una adolescente de 15 años, se tomó el tema con amor y entregó un conmovedor mensaje a Argentina.
A través de su Instagram, Katherina dejó en claro que no iba a juzgar a todo un país por los irresponsables actos de una persona:
“¡Te amo, Argentina! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a todo un país por una sola mala persona. Son muy amables, estoy muy agradecida de recibir sus mensajes, gracias.
Y por favor no pierdan la fe en su país, Argentina tiene posibilidades de seguir participando en el Mundial. Voy a alentar a Argentina tanto como lo hago con Rusia”
– Katherina
Por su parte, el hombre llegó a su país y pidió disculpas por la situación:
“Pido perdón, me equivoqué. Estábamos de todos los países haciendo bromas en distintos idiomas, de fútbol o de distintas cosas. Esta chica se arrimó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina. Hicimos una foto, después hicimos este video y ni lo miré; como lo hicimos, lo mandé”.
– Fernando Penovi
Lamentablemente nada justifica su acción inmadura, vulgar e irrespetuosa.
Publicidad