La pequeña tenía 5 años y fue salvada por un adolescente de 15.
Jocelyn Rojas estaba jugando con sus amigos cerca del apartamento de su abuela, mientras su mamá Jaimee la veía desde la ventana para cuidarla. Pero en cuestión de segundos todo cambiaría.
La niña se fue a la esquina del edificio a buscar su bicicleta y, de repente, no se vio más. Su mamá la empezó a llamar con desesperación al notar que su hija no volvía. Comenzó a buscar por todos lados y se dio cuenta que su bicicleta seguía en el mismo lugar de siempre. Eso le produjo una terrible sensación y decidió llamar a la policía.
En cuestión de minutos tanto la policía como los bomberos acordonaron la zona y buscaron a la niña por todo el vecindario.
En eso estaban cuando Temar Boggs se encontraba con sus amigos ayudando a mover un sofá de una señora mayor que vivía cerca. Alguien se les acercó para mostrarle la foto de la niña pero no la habían visto, sin embargo el adolescente y su grupo decidieron cooperar en su búsqueda.
Temar había visto un auto color marrón conduciendo por una calle cuando se detuvo y retrocedió. La persona que conducía no era del lugar que ellos hubieran visto antes así que una corazonada los hizo seguir al vehículo.
Finalmente, cuando Temar se pudo acercar lo suficiente, enfrentó al hombre y desafiante le dijo “Te estoy viendo”. Eso creó un gran efecto en el hombre quien en un segundo dejó ir a la niña.
En pocos minutos Jocelyn estaba en brazos de su mamá.
Publicidad