Video: Bailarina Bebé Queda Paralizada En El Escenario. Su Padre Debe Ir Corriendo Al Rescate

Compartir en Facebook

No es nada fácil pararse sobre un escenario. Hasta los artistas más grandes han sufrido de pánico escénico, así que no es de extrañar que una pequeña de apenas dos años se haya asustado al ver a tantas personas mirándola durante su presentación de ballet.

Publicidad

La pequeña Bella estaba a segundos de dar su primer concierto de ballet cuando los nervios la traicionaron completamente, y sólo atinó a lanzarse al suelo haciendo un gigantesco berrinche.

Sus aproblemadas maestras no hallaban qué hacer para que el espectáculo continuara pues la niña simplemente estaba hecha un manojo de llanto. Pero cuando su padre, Marc Daniels, entró en escena todo cambió rápidamente.

Daniel llegó hasta el escenario con su hija menor en brazos, y caminó hasta Bella para tomarla de la mano y darle confianza.

Con el fin de asegurarse de que su hija terminara la coreografía que tanto ensayó, el tierno padre se quedó junto a ella bailando los elegantes y delicados pasos de ballet mientras los adultos del público reían.

“A pesar de que tuvo una rabieta, puedo decir que ella quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla antes de la gran actuación al hacerla ser la única en salir”, le dijo Daniels al Daily Mail. “Caminé sujetando a Suri y me puse a su lado, tratando de ayudar a construir su confianza. Le dije que la amaba y que ella es una bailarina increíble”.

“Le pregunté si quería bailar con papá y ella asintió, así que pensé en unirme”, añadió el tierno padre, que contó que sabía la coreografía pues había practicado con la pequeña en varias ocasiones.

Y así, Daniels -quien es abogado de profesión- terminó bailando ballet en el escenario junto a su hija. Mira el tierno momento a continuación:


Publicidad