El miedo no es algo que sintamos sólo los humanos. Los animales son capaces de identificar el riesgo de forma instintiva, así que no será algo sorprendente que te contemos que este perrito se asustó muchísimo al ver que debía caminar por un puente en altura a través del cual se podía ver el fondo del precipicio.
Publicidad
Un tierno samoyedo de 3 meses estaba paseando con su dueña por esta famosa plataforma en altura, a alrededor de un kiómetros del suelo. Como el piso del puente era de vidrio, se podía ver todo lo que estaba abajo. Ésto aterró al cachorro e hizo que se negara a caminar.
Pero su dueña no iba a renunciar al paseo, así que lo arrastró de la correo del cuello sin que el cachorro pudiera defenderse o zafar.
Luego de que se percataran del terrible maltrato del que estaba siendo víctima el perrito, los testigos decidieron grabar el incidente para denunciarla por redes sociales. Y aunque la mujer arrastró al animal unos metros, otros testigos aseguraron que después lo llevó en brazos por el resto del camino.
Además, supuestamente lo animó varias veces a caminar, pero él no quería hacerlo y decidió “desmayarse” en la plataforma. Y como el vidrio no da agarre, fue fácil arrastrarlo.
El puente de cristal Jiushanding está a casi 1 kilómetro de altura, tiene dos metros de ancho y 320 de largo. Se encuentra construido para curvarse alrededor de la montaña. seg´n dice la Oficina de Turismo de Tianjin.
Fue el susto del cachorro que habría motivado a la mujer a arrastrarlo, pues según reportaron amigos de ella, el animalito parecía estar bien hasta antes de mirar hacia abajo. “Ángel probablemente tenga miedo a las alturas”, dijo uno de ellos.
Mira el video a continuación:
¿Crees que es maltrato?
Publicidad