Ashley y Hannah Schaus siempre fueron hermanas muy cercanas y a medida que crecían, Ashley se dio cuenta de que su hermana no era como las otras niñas que conocieron, ya que Hannah tiene Síndrome de Down, por lo que está permanentemente bajo el cuidado de su hermana mayor.
Sin embargo, todo parecía destinado a cambiar cuando Ashley conoció a Will Seaton, pues la dinámica entre ellas cambió. Por fortuna, la hermana mayor pensó que no debía cambiar radicalmente y prometió que nunca abandonaría a su hermana menor , por eso, dejó en claro a su novio que, si quería permanecer en su vida, entonces también debía aceptar y amar a Hannah.
De acuerdo a los informes de American Web Media, Seaton tomó en serio a Ashley, y rápidamente le dio la bienvenida en su vida a Hannah con los brazos abiertos.
Este joven decidió honrar el vínculo especial de su novia con su hermana, por lo que pensó en hacer algo completamente diferente durante la ceremonia de la boda.
Will y Hannah crearon una fuerte amistad y Ashley no podría haber sido más feliz al ver a su hermana ser tan amada por otra persona. Pasaron pocos meses y Seaton supo que quería pasar el resto de su vida con Ashley.
Es ahí cuando planificó la propuesta perfecta, que, por supuesto, incluía a su hermana. Llevó a Ashley y Hannah a un hermoso prado, y se arrodilló ante su novia para pedirle que se casara con él.
No obstante, antes de que ella realmente pudiera disfrutar el maravilloso momento, Seaton se giró hacia su hermana, sacó otro anillo de su bolsillo y le preguntó a Hannah si sería ser su mejor amiga de por vida.
El día de la boda de Ashley y Seaton, después de decir sus votos a su novia, el novio le pidió a Ashley que se hiciera a un lado, y llamó a Hannah al altar. Fue ahí, frente a todos sus amigos y familiares, Hannah y Seaton intercambiaron votos de “mejores amigos para siempre”.
Los invitados no entendían nada de lo que estaba sucediendo y les pareció algo extraño, pero la más sorprendida y conmovida con los gestos de su marido era Ashley, pues dejó claro que estaba dispuesto a hacer de todo para que Hannah se sintiera tan apreciada como ella en su día especial.
Publicidad