Todos nosotros hemos, en algún punto de nuestra vida, hemos desconfiado de nuestra pareja. Es lo que le pasó a esta chica. En base a esto, en Estados Unidos existe un programa de televisión que tienta a jóvenes “enamorados” y los resultados, por lo general, no son de los más decorosos. Es lo que le sucedió a esta muchacha que pensaba que tenía una sólida relación de más de 2 años; sin embargo, se tramó una trampa donde una exuberante mujer tentó al joven y pasó lo que nadie esperaba.
La muchacha podía ver cómo una cámara oculta grababa la reacción de su novio cuando, en lo que parece un supermercado, llega una curvilínea mujer que rompe el hielo preguntándole directamente si está mirando su “trasero”.
El joven se sonríe y tímidamente lo niega. No obstante, la mujer continúa con la conversación y le pide ver uno de sus tatuajes. El contacto sigue y la joven le cuenta que es de Las Vegas y se encuentra participando en un concurso de Twerk ( un baile muy sensual) y el muchacho pierde por completo su sentido de fidelidad.
Y cuando las cosas no podían estar más incómodas, la mujer, mientras le daba el número y le decía que podían reunirse, le pregunta si él tiene novia, a lo que el joven dice que no, con lo que termina negando más de 2 años de relación. Su novia reaccionó así:
Por supuesto que la joven no tuvo más opción que terminar su relación de más de 2 años debido a que su novio cayó en la tentación de una mujer a la cual le tocó el trasero, registró su número, negó a su novia y además quedaron de juntarse.
Publicidad