Aunque la boda entre la Duquesa Meghan y el príncipe Harry fue el evento más visto del año, hubo algunos aspectos que simplemente pasaron desapercibidos para la mayoría. Y es que aparte de los bolsas llenas de regalos que recibieron, Meghan se aseguró de que todas sus amigas cercanar (incluyendo a su actual cuñada, la Duquesa Kate Middleton) obtuvieran algo especial.
En una entrevista con People, la fundadora de Zofia Day, Lisette Polny, reveló que Meghan le regaló a Kate y a 6 de sus mejores amigas un brazalete de disco de oro macizo llamado Kensington.
Estas pulseras, según cuenta Polny, fueron diseñadas específicamente para la boda y que recibieron el visto bueno de Meghan. Hasta el momento, aún hay pulseras disponibles en el sitio web de Zofia Day, en tres colores distintos y a $450 cada una.
Además de Kate, también Benita Litt y Jessica Mulroney, las confidentes más cercanas de Meghan, recibieron los brazaletes de Kensington. Son tan cercanas, que Litt durante la boda se sentó junto a la madre de Meghan, Doria Ragland.
Las dos hijas de Litt, llamadas RYlan y Remi, también recibieron un diseño de Zofia Day: los collares Windsor Heart Pendant ($675) y Charlotte Bow ($950).
Poly admitió que era un “honor” crear piezas de joyería para uno de los eventos más importantes del año, ya que sus pulseras y collares ahora forman parte de la historia. Y, aunque dijo que las piezas tenían un patrón simple, eran muy elegantes y similares al estilo propio de Meghan.
Añadió que siempre había querido crear una línea para damas, y esta boda fue la ocasión perfecta para hacerlo.
Polny también confesó que con su vestido Givenchy, Meghan captó la belleza clásica y retrató exactamente cómo debería ser una princesa moderna de atemporal elegancia, y señaló que fue su “impresionante” tiara lo que se robó la atención del atuendo de novia.
Publicidad