Hace 3 Meses Adoptó A La Hija De Una Heroinómana, Hoy Publica Una Foto De La Bebé

Compartir en Facebook

Ryan Holets, oficial de la policía de Alburquerque, se convirtió en un héroe nacional luego de su actuar. Incluso fue galardonado por el presidente del país por salvar una valiosa vida humana y a toda su familia, quienes se encontraban en situación de calle por el abuso de drogas como la heroína.

Publicidad

“El año pasado, Ryan estaba de servicio cuando vio a una mujer embarazada y sin hogar que se preparaba para inyectarse heroína”.

“Cuando Ryan le dijo que le estaba haciendo daño a su bebé por nacer, comenzó a llorar. Ella le dijo que no sabía a dónde acudir, pero que deseaba desesperadamente un hogar seguro para su bebé”

– Donald Trump

 

Holets le advirtió a la mujer que debía hacer algo y cambiar para que su hija no muriera.

“En ese momento, Ryan dijo que sintió que Dios le hablaba: ‘Lo harás porque puedes’, escuchó. Se fue a su casa para contarle a su esposa Rebecca. En un instante, ella acordó adoptar a la niña”.

– Donald Trump

La pequeña recibió el nombre de Hope, que significa esperanza en inglés y se convirtió en la quinta hija del matrimonio.

“Para mí, lo más importante es que ella ahora tiene una familia que la ama y ​​que va a crecer en un entorno completamente diferente al que podría haber tenido”.

– Ryan Holets

Pero además, en lugar de enviar a los padres de la bebé a prisión, hizo que Crystal y Tom recibieran ayuda y pudieran salir adelante.

“Tom se graduó del programa el pasado fin de semana. Él se está quedando temporalmente en la propiedad trabajando para la facilitación de la rehabilitación”. Crystal se está preparando para su graduación y analizando en qué casa de transición se alojará después. ¡Se están acercando a los 90 días de sobriedad!”.

– Ryan Holets, a través de sus redes sociales

El oficial también inició una campaña en GoFundMe para que la pareja pudiera reunir el dinero suficiente y tener su propia casa. Están a punto de cumplir la meta de $25 mil dólares.

Y por el momento, así se ve la pequeña a 3 meses del suceso.

Su vida sin duda tomó un rumbo distinto.


Publicidad