Su Esposa Sufrió Un Derrame Cerebral Y Paró De Peinar Su Cabello, Él Realizó Un Bello Acto De Amor

Compartir en Facebook

La historia que traemos el día de hoy entre Andrew y su esposa Theresa que llevan casados 45 años es muy inspiradora. Juntos han superado diversos obstáculos, el más complejo de ellos fue un derrame cerebral que ella sufrió hace 18 años.

Publicidad

Aunque el grave problema de salud la dejó con movilidad limitada, su marido ha estado siempre a su lado para apoyarla y es lo que quedó demostrado luego de que buscara ayuda en una peluquería para poder aprender a peinarla, porque ella no puede.

La historia de esta nota empezó el día de las madrescuando sus hijos quisieron regalarle a Theresa una cita a la peluquería “The Foundry Salon” en New Braunfels, Texas, y ella se enamorara del peinado.

Al principio, la mujer estaba muy  feliz de cómo había quedado su pelo, pero pronto se decepcionó porque no podría volver hacerlo ella misma ya que su movilidad reducida no la dejaba. Su marido notó su frustración y decidió darle una hermosa sorpresa y se animó a volver al salón en busca de consejos sobre cómo estilizar el cabello de su esposa.

La peluquera Andrea Gómez  se enteró de las intenciones del esposo, se conmovió y se ofreció a darle una lección paso a paso sobre cómo peinar el cabello de su esposa.

“Solo pensé que iba a mostrarme algunas cosas con el secador de pelo, cómo usarlo, con el cepillo y esas cosas también, mantenerlo con buen volumen. Y, de repente, termina siendo una lección de 45 minutos“, expresó Andrew a KENS 5 sobre la grata experiencia que fue grabada por Raigen Kelly, otra estilista del salón de belleza.

 

El vídeo muestra a Andrew con un secador de pelo mientras Andrea le enseña cómo usar un cepillo redondo para curvar el cabello de Theresa, y tras ser compartidas en Facebook, los usuarios rápidamente se conmovieron con la historia, al igual que Raigen, quien explicó que “es una prueba de que el verdadero amor realmente existe”.

“Fue realmente una de las mejores cosas que he podido presenciar en mi vida. Me llenó los ojos de lágrimas… qué hombre tan increíble y qué mujer tan afortunada”.

 

Uno de los hijos de la pareja, Steve, contó que su padre jamás se ha quejado por cuidar a Theresa desde su ataque. Es más, dijo que buscó un trabajo como conductor de autobús hace tres años que le permiten llevar a su esposa con él durante el día.
Aunque la pareja de ancianos no era parte de Facebook, cuando sus familiares les contaron que el video de la lección de Andrew había sido visto más de 9 millones de veces y que habían recibido muchos comentarios de admiración, ambos se sintieron felices por estar causando un impacto positivo en las personas.

Esperamos que sigan disfrutando de la vida y de su amor:


Publicidad