Esta historia es sobre Carolina Giraldelli, una madre brasileña de 26 años y su hijo. Sin duda, ahora conocerán un gran ejemplo de que el amor de madre es una de las cosas más grandes que existen en el mundo. Pues, una madre siempre va a buscar la manera de que su hijo se sienta único y amado.
Carolina, tuvo a Enzo hace poco más de un año y nació perfectamente sano, a pesar de haber sido un parto con algo de complejidad, pero llegó al mundo con una marca de nacimiento que le cubre buena parte de su rostro. La marca no representa ningún peligro para la salud del pequeño, pero Carolina sabía que esto iba a representar un reto para su hijo en su interacción con la sociedad.
Por lo mismo, Carolina decidió que desde el primer momento apoyaría a su hijo y lo haría sentir especial. Tomó la decisión de revelar al mundo cómo se siente con una foto muy hermosa, en la que se maquilló para lucir una marca idéntica a la de su pequeño.
Después de la sesión, la madre se quitó el maquillaje, pero afirma que no le faltaron ganas de dejárselo permanentemente. No hay dudas de que Enzo será una persona feliz, porque la madre que tiene es un ser muy especial.
Publicidad