Debido a sus múltiples intervenciones para parecerse al novio de Barbie, el joven Rodrigo Alves es reconocido en los medios como el “Ken Humano”. Y si bien al principio parecía bien encaminado, con el tiempo ha desarrollado una cierta adicción a la cirugía estética que ha hecho mutar su apariencia hasta su estado actual.
Alves dice que ya no quiere ser un muñeco de carne y hueso, sino que quiere ser una versión mejorada de sí mismo. Y por ello ha recurrido a “arreglines” como el que se realizó en marzo pasado, cuando se quitó cuatro costillas para tener una cintura muy ajustada.
Ahora, el joven brasileño de 34 años mostró los resultados de la dolorosa intervención en el programa llamado “La Noche”.
En cuanto halló la oportunidad, Alves se comenzó a sacar la ropa en plena televisión brasileña: lanzó su chaqueta por los aires para lucir un elaborado corsé de encaje negro.
Alves bailó, modeló e incluso reveló cuánto mide su cintura:
El presentador puso una cinta de medir alrededor del cuerpo de Alves para saber el diámetro de su cintura, y el resultado fue de 75 centímetros.
Luego de eso, el “Ken Humano” dijo que se encontraba hinchado y que desde que se quitó las costillas ha aumentado 12 kilos de peso. Debido a que le preocupa engordar, añadió que decidió ponerse un globo estomacal para perder peso.
“Me arrepiento mucho de haberme quitado las cuatro costillas, ya que he ganado 12 kilos desde entonces porque no puedo ir al gimnasio, ni caminar para sanar adecuadamente. Tuve que descansar mucho”, confesó en el programa. “La semana que viene voy a tener un balón gástrico instalado por el cirujano plástico Giancomo Urtis que me ayudará a volver a mi forma ideal”.
Debido a este contratiempo causado por la cirugía, dice que aprendió la lección y no se hará más intervenciones quirúrgicas, aunque sí seguirá realizándose procedimientos cosméticos.
Publicidad