El concepto de realeza, generalmente, se relaciona con Europa o con los personajes que vemos en los medios de comunicación que tienen un título real y visten muy de acuerdo al protocolo. No obstante, te sorprenderá saber que los descendientes de la realeza británica se propagaron por todo el mundo.
Incluso famosas estrellas de Hollywood tienen ascendencia real, quizás muy muy lejanas, pero reales. Después de conocer esta lista, seguramente nunca volverás a ver a estos famosos de la misma forma.
1. Johnny Depp y la reina Isabel II
Depp y la Reina son descendientes del rey Eduardo III, lo que convierte al actor en primo vigésimo de la monarca británica.
2. Ellen DeGeneres y Kate Middleton
“Vi esa foto de Prince George en su bata con el presidente Obama y estoy como, ‘Tengo una línea de ropa ; Puedo darle ropa; Puedo hacer una bata especial para él ‘”, dijo a un tabloide británico. “No sé por qué no quieren llevarse bien conmigo, porque soy como un chivo expiatorio para ese niño”.
3. Hilary Duff y la reina Isabel II
Es prima decimoctava según los informes, y por lo tanto, es la pariente estadounidense de celebridades más cercano a la reina Isabel II. Sin embargo, esto no fue suficiente para ser invitada a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.
4. Madonna, Céline Dion y Camilla Parker Bowles
Dos de las divas más grandes de la música de EEUU están relacionadas con la esposa del Príncipe Carlos: las tres descienden de una prominente familia franco-canadiense del siglo XVII.
El actor del “Hotel de Budapest” y el esperado futuro rey de Inglaterra son descendientes del rey Jaime II de Escocia, lo que los hace primos octavos.
6. Guy Ritchie y Kate Middleton
Ritchie tiene una estrecha relación con la Duquesa de Cambridge, los dos son primos sextos, y el director fue invitado a su boda en el 2011 con el Príncipe William.
7. Beyoncé y la reina Isabel II
Si en Estados Unidos hubiera una casa real, no hay dudas de que Beyoncé sería la reina, y ‘CBS News’ confirmó que esto no es del todo un disparate: resulta que Bey es la prima 25 de la reina Isabel II.
8. El presidente George W. Bush y la princesa Diana
George y Jeb Bush son primos onceavos de la Princesa del Pueblo, es decir, la dinastía política estadounidense está conectada con la británica. Es muy llamativo que estas celebridades estén más cerca de la realeza que muchos de nosotros, simples mortales.
Publicidad