El príncipe Carlos es el futuro rey de Gran Bretaña y junto a su esposa, Camilla, recientemente se embarcaron en lo que es su primera visita oficial en conjunto con rumbo a Grecia el día miércoles 9 de mayo.
Lo que piensa la corona británica es que Grecia tiene sentimientos encontrados hacia la familia real, por lo que era el momento de fortalecer la relación. En el encuentro, Carlos le dijo al presidente griego Prokopis Pavlopoulos en el palacio presidencial en Atenas:
“La relación entre nuestros dos países se remonta a un largo camino. Sé que hemos compartido muchísimas cosas juntos durante muchos, muchos años”
A lo que Prokopis replicó:
“Su visita ha creado un enlace muy importante en esta relación de amistad”
En la actualidad, la pareja real está en su segunda parte de la gira. En este minuto se encuentran de visita a Creta, donde acudieron a una institución benéfica local y el sitio arqueológico de Knossos. Ambos hicieron una parada cuando visitaron la Commonwealth War Graves. Ahí fue cuando la experta en lenguaje corporal, Judi James, descubrió una pista muy importante sobre el futuro de Camilla.
Judi James analizó las fotos de la pareja real y concluyó que la Duquesa de Cornualles ya había empezado a comportarse como una reina. Por ejemplo:
“El gesto de Camilla de pararse o caminar un poco por delante de Charles a veces podría insinuar sus posibilidades de ser la próxima reina e incluso la sombrilla levantada se suma a este ambiente regio bastante anticuado”
Camilla enfatizó su comportamiento real al lucir joyas extravagantes, pues el valor de los espléndidos aretes que lucía bajo el paraguas eran estratosférico.
La duquesa comenzó a ser miembro oficial de la familia real después de casarse con el príncipe Carlos en 2005. Se cree que está lista para luchar por su lugar en el trono cuando lo herede, ya que, como dice el dicho, todo rey necesita a su reina y para Carlos, Camilla siempre ha sido la suya.
Publicidad