Li Mingzhao debió llevar a su hijo Pengpeng a la fábrica de cemento en donde trabajaba el día 3 de mayo de 1996. Uno de sus colegas, de apelldo Yang, se ofreció a cuidarlo y todo iba bien hasta entonces.
Pero los padres de Penpeng nunca más volvieron a verlo, cuando llegaron a la casa del señor Tang, él ya se había escapado con el pequeño.
Li y su esposa Chen Zhen, invirtieron todos sus ahorros en la búsqueda de su hijo. No se cambiaron de casa, ni su número telefónico por si su hijo volvía a buscarlos.
Luego de que pasaron varios años, todos pensaban que era una locura seguir buscándolo, ya que pensaban que jamás aparecería. Pero los padres jamás perdieron la esperanza y luego de 22 años de estar desaparecido, Penpeng volvió a la casa de sus padres.
El reencuentro fue realmente emocionante, cundo se ven, se abrazan y lloran profundamente.
El chico, que ahora es un adulto, está casado y tiene dos hijos.
“No le pediremos que retroceda y viva con nosotros. Entendemos que tiene su trabajo y su propia familia en la provincia de Hebei”
– Li Mingzhao
“Recuerdo esta cicatriz que tenía en el hueso de la ceja “
– Chen Zhen
En el distrito de Maojian los padres denunciaron la tragedia y luego viajaron a la provincia de Henan. De ahí fueron a Hubei y a la provincia de Shanxi, buscando a su hijo.
Gracias a una prueba de ADN se demostró que el chico, con 26 años y de apellido Liu, era el hijo de esta pareja y ahora vivía en la ciudad de Wuan de la provincia de Hebei.
El año 2010 el secuestrador fue atrapado por la policía y en ese momento supieron que el pequeño había sido vendido a otro hombre.
Este año arrestaron a este otro hombre y él confesó que había vendido a Penpeng a una pareja.
Pengpeng ahora tiene padres adoptivos, a quienes cuidará al igual que sus verdaderos padres.
Publicidad