La Met Gala es uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la moda y este año su tema fue: “Cuerpos Celestiales: Moda y la inspiración católica”. Un sinfín de celebridades tanto del mundo del espectáculo como de la moda asistieron y lucieron sus grandiosos looks.
Esto se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte y cada año se destacan algunos famosos por sobre otros. Esta vez fue el caso de la bella Blake Lively, quien se presentó con un enorme y llamativo vestido.
Su vestido tenía un estilo medieval, un gran escote, un corpiño con detalles dorados, que tardó 600 horas en bordarse. La prenda fue diseñada por Versace y claramente fue el que captó la atención de todos los asistentes.
Todos los detalles que llevaba no pasaban desapercibidos, pero hubo uno que no todos lograron ver, con el cual le enviaba un tierno y romántico mensaje a su esposo e hijos.
Su bolso de mano o “clutch” llevaba el conmovedor mensaje.
Judith Leiber, fue quien creó la pieza y la agregó a una cara de clutch. Ahí estaba representado el apellido de la familia y las iniciales de cada miembro de los Reynolds.
Sin duda un gran detalle.
Publicidad