Muchos creemos que porque son ricos y famosos su vida es fácil y tiene resuelto todo. Pero como el resto de los mortales, también enferman y deben sufrir los síntomas y padecimientos como todos.
Hoy te mostraremos a estos 10 famosos que fueron notificados de una enfermedad complicada y pudieron ganar la batalla.
Hoy son un referente y celebran la vida con otra mentalidad.
Sharon Stone
La famosa actriz estuvo muerta clínicamente por la ruptura de un aneurisma y hemorragia cerebral. Tuvo problemas de habla debido a la cirugía, pero 5 años después, nada la detuvo para hacer “Bajos Instintos 2″.
Hoy en día, está apoyando a personas con enfermedades graves y gracias a su aporte, recibió un Premio Nobel en 2013.
Michael J. Fox
El actor, que ha sido nominado 5 veces a los premios Emmy y a otros galardones, se enteró en 1991 que padecía Parkinson. Pero ha luchado incansablemente contra esa enfermedad y a ayudado a otras personas que sufren otras enfermedades. Para ello, creó una fundación con un capital de 450 millones de dólares que se dedica a buscar una cura.
Julia Roberts
Ben Stiller
El actor tuvo que hacerse una cirugía para extirpar un cáncer y además de someterse a quimioterapia. Según cuenta, al principio sintió terror pero entendió que estaba a tiempo de tratarse la enfermedad porque estaba en la etapa inicial. Hoy en día apoya a 25 organizaciones como un instituto de investigación de cáncer y una fundación de apoyo a enfermos oncológicos.
Toni Braxton
La cantante, ganadora del premio musical Grammy en 5 ocasiones, sufre de lupus, una enfermedad que afecta al sistema inmune y ataca las células del propio organismo. Cuando se enteró de su padecimiento, empezó a ayudar a otros en su misma condición; y participa económicamente en sus vidas.
Daniel Radcliffe
El actor padece de dispraxia. Se trata de un trastorno que dificulta la coordinación de los movimientos más sencillos. Parece que no es compatible con la actuación, pero él ha demostrado lo contrario. Su experiencia le permite aconsejar a otros que sufren trastornos similares.
Lady Gaga
La cantante también sufre de lupus. Conociendo las dificultades con las que se puede enfrentar otros con su misma enfermedad, dona el dinero permanentemente en ayuda a quienes necesitan más lo necesiten.
Michael C. Hall
El actor de Dexter descubrió que tenía linfoma. Él lamenta que muchos no tengan las mismas oportunidades para el tratamiento. Por eso, y en una forma de apoyarlos, se hizo representante oficial de la sociedad de leucemia y linfoma, la cual busca financiamiento para las investigaciones de cáncer. Además, ayuda a los enfermos.
Kylie Minogue
La cantautora australiana supo en 2005 supo que tenía cáncer de mama. Cuando se recuperó, decidió invertir en recursos para demostrar la importancia del diagnóstico temprano del cáncer. Gracias a su caso, millones de mujeres alrededor del mundo se examinaron regularmente. Por su aporte a la causa, obtuvo el título de doctora honoraria de las ciencias de la salud.
Hugh Jackman
El actor descubrió en 2013 que tenía cáncer de piel, y desde ese minuto, se ha sometido a 6 cirugías. Y a pesar de todo, sigue participando en varias películas. Quizás se dio cuenta del apoyo que necesitan las personas que padecen esta enfermedad ya que financia a 27 organizaciones dedicadas a las investigaciones de cáncer y otros problemas de salud graves.
Comenta y comparte esta nota con nosotros.
Publicidad