Todo comenzó cuando Jacee Dellapena, de 12 años, se puso a llorar cuando se enteró que no podía entrar a presenciar el nacimiento de su pequeño hermano en el hospital en que se encontraban en Jackson, Mississippi, el martes 6 de junio. Pero después de reclamar, le dejaron entrar en la sala. Fue entonces cuando el doctor Wolf decidió entregarle una bata y un par de guantes.
“¡Conozcan a Jacee! Esta chica de 12 años nos ayudó a traer al mundo a su hermanito bebé y las emociones en su cara son demasiado increíbles para no compartirlas. ¡Eres una superestrella, Jacee!
“¿Por qué no la dejamos vestirse y prepararse para que sea ella quien le de la bienvenida al mundo al bebé?”.
Dr. Wolf
Por supuesto no estaba en los planes de la madre, Dede Carraway, pero después de titubear un poco decidió seguir la corriente. Ahí fue cuando el doctor preparó a Jacee durante todo el proceso. Guió sus manos durante todo el nacimiento e incluso le ayudó a cortar el cordón umbilical.
“Realmente lo traje al mundo, así como que, de verdad me dejó empujar y sacar el bebé… estaba impresionada. He jugado al doctor antes, pero esto es lo de verdad. Es lo que cuenta. Estaba muy nerviosa”.
Jacee Dellapena
“Ver las emociones en su cara me hizo llorar. ¡Estoy a punto de llorar ahora! Fue un gran momento para mí”.
Dede Carraway
“Estaba muy nerviosa pensando que podría arruinarlo o romper a mi madre o algo, pero fue el mejor momento de mi vida”.
Jacee Dellapena
Jacee desde pequeña expresó su deseo de convertirse en veterinaria, pero, al parecer, está empezando a considerar la obstetricia. Al menos ya tiene la experiencia de estar en un parto y ver cómo es la realidad.
Publicidad