Cuando se ha encontrado el amor verdadero, lo único que esperamos es poder estar hasta la eternidad con esa persona. Pero cuando ya se tienen 90 años y se ha pasado toda una vida con la pareja, la separación es algo inconcebible.
Esta pareja de ancianos que llevaba 72 años viviendo juntos, debieron separarse y fue algo que los marcó demasiado.
La nieta de esta pareja de ancianos relató por qué debieron separarse. Sus padres se fueron a vivir con los abuelos para ayudarlos en lo que necesitaran.
La madre se convirtió en la cuidadora de la abuela y decidió que lo mejor para ella era trasladarla a un hogar geriátrico, debido a su complicado estado de salud.
Mientras que el abuelo se quedó con el padre de esta chica y le prometió que visitarían a la abuela cada fin de semana, pero esto último no se pudo cumplir y pasaron 4 años separados.
El padre de la chica en ese momento fue diagnosticado con cáncer, por lo que debió hacerse cargo del abuelo y además de recuperarse él mismo.
Lamentablemente el padre no resistió la enfermedad y esta muerte provocó que su hija, junto a otras nietas, decidieron volver a juntar a sus abuelos, luego de 4 años de estar distanciados.
Este es el emocionante reencuentro entre la pareja de ancianos que fue registrado por su nieta:
Estar lejos de alguien querido por semanas o meses no es algo que nos gustaría demasiado, pero ellos pasaron 4 años lejos, sin siquiera comunicarse, por lo que el reencuentro fue asombroso.
Publicidad