Al parecer estaba escondida.
A estas alturas hay un sinnúmero de superhéroes ya sea de la línea de Marvel, de DC Comics, de Capcom, etc.
Incluso muchos desconocen a cuál pertenece cada uno, pero lo cierto es que no importa mucho sino más bien sus poderes y atractivo para con el público.
En los últimos 20 años, la ola de fanáticos ha ido en aumento y ha sido algo inesperado. Los vemos en todas partes; han salido de la pantalla para llegar a objetos de uso diario, desde ropa interior hasta cobertores de cama, vasos, bolsos, etc para grandes y chicos.
Ahora con la última entrega de Los Vengadores, se ha conocido un personaje que ha llamado la atención. Se trata de Scarlet Witch o Bruja Escarlata.
Wanda Maximoff representa a una superheroína ficticia que ya aparecía en los cómics de Marvel. La primera vez fue en X-Men #4 de 1964 y, fue creada, sin duda por Stan Lee junto a Jack Kirby y es la hermana gemela de Quicksilver.
Ahora bien, no es por ser personaje de un comic que ha dado qué hablar. Todo se debe a que está relacionada con unas gemelas que tienen su fama creada en una serie de T.V. siendo muy pequeñas.
No, no son ellas.
Y tampoco son ellas…
Son las gemelas de una serie aún más vieja. Se trata de las populares gemelas Olsen y su hermana Elizabeth Olsen, la actriz que encarna a la Bruja de Escarlata.
Las 3 son hermanas y Elizabeth es la menor de ellas aunque como se puede ver en la foto, es mucho más alta.
Pero para el 2011 regresó a la pantalla y desde ese minuto no ha parado de hacer películas hasta su papel como Scarlett Witch, o la Bruja Escarlata.
Publicidad