Avicci, con solo 28 años, ya tenía un gran talento para la música House en sus diversas variaciones.
A los 16 años comenzó sus giras internacionales y conquistó al mundo. Sin embargo llegó a la fama tan rápido que cayó en muchos excesos.
Durante enero del 2012 fue hospitalizado en Nueva York por una pancreatitis aguda, debido a su adicción al alcohol. El 2013 debió incluso cancelar algunas presentaciones y volver al hospital, pero esta vez en Australia.
Se propuso dejar de beber, pero el 2014 sufrió una recaída que lo llevó nuevamente al hospital. Le tuvieron que extraer el apéndice y la vesícula biliar.
El 2016 decidió dejar de lado la música, al menos un tiempo, para poder sanarse tanto de cuerpo como de espíritu y afortunadamente encontró lo que buscaba.
Inició su viaje por el mundo y en la naturaleza encontró lo que buscaba, además de miles de amigos animales.
El perro de toda la vida de Avicci, Liam, fue el primero en acompañarlo, pero durante el 2017 muchos otros animales le enseñaron y acompañaron en su vida.
Desafortunadamente el 20 de abril pasado se dio a conocer su muerte a través de un comunicado de su representante:
“Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes 20 de abril a la tarde. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que por favor respeten su privacidad en este momento tan difícil. No va a haber otros comunicados”.
La última fotografía que publicó el músico fue esta, en donde se muestra el atardecer en el horizonte de Los Ángeles.
Publicidad