Las Jenner son tendencia. Y es que Kylie es una magnate del maquillaje, y Kendall es una de las modelos mejores pagadas del mundo. Ambas son íconos transversales de nuestra era que vienen colaborando desde su primera colección en 2012.
Pero no fue hasta el 2015, tras un rotundo éxito de sus antiguas colaboraciones, que las hermanas Jenner decidieron comenzar su propia firma, a la que apropiadamente llamaron KENDALL + KYLIE. Esta marca combina lo mejor de los dos mundos: la elegancia y sofisticación de Kendall, con el juego de texturas y colores tan atrevido de Kylie.
Nada parece detenerlas, pues a través de los años, sus colecciones se han ido haciendo cada vez más eclécticas y femeninas, convirtiendo a su marca en un referente generacional. Y no es para menos, pues su última colaboración ha arrasado en el Reino Unido.
Y esto no para: el reinado de la moda de estas hermanas continuará dando que hablar, pues se viene el lanzamiento de una nueva colección de ambas visiones estéticas.
En la nueva colección está la mano clásica y sofisticada de Kendall, y la atrevida y original visión de Kylie. El resultado es una perfecta sincronía de colores, texturas y finas telas que volverá locos a los fans.
Lo mejor de todo es que esta colección de accesorios (billeteras, carteras y mochilas) ya se pueden obtener a lo largo de latinoamérica.
Conoce algunos modelos de la colección a continuación:
Sus diseños son increíbles e inspiradores, ¡Corre a conseguirlos!
Publicidad