Thiago Boneiro es un pequeño que participó en el programa de televisión “Showmatch”, en donde habló de su lucha contra el cáncer que padecía hace ya tres años.
Su madre confirmó la lamentable noticia de su muerte a través de su página de Facebook y también lo alabó por haber sido fuerte y batallar hasta el final.
Cuando tenía apenas un año, le informaron sobre su diagnóstico. Le extirparon un ojo para poder salvar su vida, pero lamentablemente la situación no mejoró.
Los médicos tuvieron que extirparle el otro ojo, sin embargo pero la enfermedad hizo metástasis y llegó a padecer 3 tipos de cáncer distintos.
El pronóstico de Thiago nunca fue bueno, pero él de todos modos se consideraba un “guerrero” y tenía muchas ganas de luchar y sobrevivir.
En noviembre del año pasado pudo conocer a Pampita durante el programa “Showmatch”.
“Yo la quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?”
Thiago emocionó a todos en el programa y los animadores compartieron un emotivo momento con él.
Todos recordaron la escena ahora que se anunció su lamentable muerte.
Marcelo Tinelli, el conductor del programa, al enterarse de la noticia compartió su sentimiento con sus seguidores publicando un video del momento en que estuvo al lado del pequeño durante el programa.
“Otro duro momento. Se nos fue Thiago. Quiero recordarte con toda tu alegría y tu fuerza para vivir. Estás siempre conmigo. Te amo guerrero querido”.
Thiago alcanzó a cumplir algunos de sus sueños como haber recorrido la Bombonera, haber conocido a los jugadores de Boca e incluso haber hecho algunas maniobras con el balón.
Su último deseo fue conocer al cantante Abel Pinto, quien hizo realidad su sueño.
Lo visitó durante sus últimos días en el Hospital Garraham en donde compartió un momento muy especial con el pequeño, quien le confesó haber escuchado todas sus canciones durante el tratamiento.
Publicidad