Todos los padres quieren que sus hijos crezcan y se desarrollen en el mejor ambiente, pero muchas veces dividirse entre un trabajo y la crianza es una tarea ardua y difícil de realizar al 100%.
Los protagonistas del artículo nos demuestran que no es imposible compatibilizar un trabajo y carrera exitosa con la buena crianza de los pequeños, incluso siendo un famoso y una estrella de Hollywood.
Drew Barrymore
Esta famosa actriz de Hollywood tiene dos hijas, Olive de 5 años y Frankie de 3 años. Drew inventó un calendario especial en el cual Olive puede calcular los días hasta la llegada de su madre nuevamente al hogar. La actriz cree que esto ayuda a que su hija pueda aceptar la separación de una manera más simple.
Además les da una educación muy estricta a sus hijas y además las protege del trabajo, por lo que les da la oportunidad de escoger su camino en la vida.
Chris Hemsworth
Este actor australiano a pesar de tener una gran cantidad de trabajo, siempre encuentra el tiempo necesario para sus tres hijos: India Rose y los gemelos Sasha y Tristan. Desde hace algún tiempo él colabora con el Fondo Australiano para la Infancia y se ocupa de obras de caridad.
Chris aspira a darle a sus hijos lo que él no tuvo en su infancia, además recomienda compartir sus intereses con los hijos. Por ejemplo con su hija mayor practica surf, aunque asegura que ella es “la maestra e inspiradora en sus hombros”.
Gisele Bündchen
Esta modelo brasileña cría junto a su esposo, el jugador de fútbol, Tom Brady, a sus dos pequeños, Benjamin de 8 años y Vivian de 5 años. Cree que un estilo de vida saludable se debe enseñar desde temprana edad, por lo que su hija practica yoga desde los 10 meses de edad.
Gisele cree que hay que tratar a todos los niños por igual para que la familia esté completa, por lo tanto el hijo del primer matrimonio de Tom no se siente ajeno a la nueva familia de su padre. “Yo entiendo que John tiene madre, pero si otra lo dio a luz, no significa que él no pueda ser mi hijo. ¡Eso es lo que yo siento 100 por ciento!”.
Dwayne Johnson
“La Roca” por el momento tiene dos hijas, Simone Alexandra y Jasmine, pero pronto será padre nuevamente. El actor asegura que el trabajo de padre es uno de los más grandes papeles que ha tenido que desempeñar en su vida, además está dispuesto a luchar contra los miedos de sus hijos.
Su hija mayor recibió el nombre de Miss “Globo de Oro”, cuando acompañó a su padre al evento del mismo nombre el enero pasado. Su hija menor es un alivio psicológico para él luego de un difícil día laboral.
Anne C. McClain
McClain es una astronauta estadounidense y además es mamá de un pequeño de 4 años, pero para compatibilizar el trabajo con su vida familiar, lleva a su hijo al trabajo, ya que a´si puede pasar más tiempo con él y aprovechar de mostrarle su mundo laboral. Asegura que “la parte más difícil de entrenar para ir el espacio es tener un hijo de 4 años al que tengo que dejar atrás cada vez que salgo por la puerta”.
Jensen Ackles
Este actor y cantante estadounidense es padre de Justice Jay y los gemelos Arrow Rhodes y Zeppelin Bram. Asegura que “el trabajo de un padre nunca se acaba” y que hay que entregarse completamente a los hijos.
Lo importante para él es saber divertirse con los hijos, permitiendo que hagan de todo contigo, incluso convertirte en una princesa, porque esa es la receta para la felicidad.
Reina de Jordania
La reina de Jordania, Rania Al Abdullah, además de hacer obras de caridad activamente, cría a sus 4 hijos. Ella cree que la amistad en las relaciones entre los hijos y los padres es uno de los pilares fundamentales para crear una familia fuerte.
Esto permite que los hijos sientan un apoyo seguro por parte de sus padres. “Ellos sienten que pueden acudir a mi si ellos tienen preguntas. Yo quiero que esta conexión entre nosotros nunca se destruya. Mis hijos son mi gran prioridad, y mi casa es un lugar sagrado”.
Chris Pratt
El actor adora pescar y también a su pequeño Jack, de hecho su idea es que su hijo sea independiente desde una temprana edad. Este tipo de crianza y el ejemplo positivo de Chris, ha permitido que Jack quiera parecerse a él.
Lo más importante es que Pratt entiende todas las cosas que hace Jack, tomándoselo con humor: “No estoy seguro de qué me enorgulleció más, cuando Jack insistió en sostener una barracuda por sí solo o cuando intentó comerla cruda”.
Beyoncé
Junto a Jay-Z, tienen 3 hijos, Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumy. El año pasado grabaron un video familiar con la moraleja de que “el ser humano que no cuida a su familia, no puede sentirse rico”.
Esta moraleja enseña comprensión a los hijos y que en la vida lo más importante no es el dinero, sino la familia.
Cristiano Ronaldo
El jugador de fútbol es padre de 4 hijos, Ronaldo Jr., Alana y los gemelos Eva y Mateo. Ronaldo se ha encargado de enseñarles a lidiar con los problemas y amarlos incondicionalmente.
Su hijo mayor lo ayuda activamente en su negocio de ropa y además lo acompaña al campo de juego. Ronaldo les ha enseñado a practicar deporte desde muy pequeños y cree que es “la mejor manera para convertirse en el número 1 para ellos”.
Ryan Reynolds y Blake Lively
Esta adorable pareja tiene dos hijos y han intentado criarlos sin ayuda de otras personas.
Ryan está en contra de las niñeras para el cuidado de sus hijos y está consciente de que tiene que realizar todo el trabajo “sucio” del cuidado de sus hijos.
“A pesar de que me levanto 5 veces por la noche para cambiarle los pañales a mi hija, me da tiempo para descansar”.
Publicidad