Hay días buenos y días malos. Y otros muy malos. En algunas ocasiones todo sale a la perfección, como si tuviésemos un ángel guardián y éste moviera los hilos del universo a nuestro favor. Pero hay otras en que, bueno…pasa exactamente lo contrario.
Y todo ello suele pasar cuando estamos más estresadas.
Pero ¡tranquila!
A continuación te entregamos 7 increíbles pasatiempos para que puedas respirar, contar hasta setecientos chiliones, mirar a tu alrededor y relajarte profundamente, y así volver a tu centro y resolverlo todo.
#1 Observa el espacio
La astronomía es una de las disciplinas más antiguas de todos los tiempos y aún hoy se le ve como algo de poca relevancia. Mira hacia arriba para un buen puto de partida. Estudia las estrellas, revisa dónde se ubican y concéntrate en ellas. Será una gran sensación.
#2 Comienza a escribir esa película con la que sueñas
Escribir puede ser un pasatiempo común, pero la mayoría no lo toma tan en serio y suele aplazarlo. No esperes más: toma un lápiz y un papel (o simplemente una computadora) y empieza. Así, nutrirás tu cerebro, estimularás tu imagiación y ampliarás tu vocabulario.
#3 Saca fotografías de todo
Deja de ver el mundo de la fotografía como algo sólo de artistas o de aficionados a las selfies, y dale una vuelta: todos los profesionales empiezan desde cero. Comienza evaluando las proporciones de los elementos y probando distintas luces o sombras.Tu imaginación es el límite.
#4 Haz artículos con macramé
No sólo puedes lograr novedosos e increíbles diseños: el macramé pondrá a prueba tu paciencia y fortalecer+a tu nivel artístico y creativo. Nunca es tarde para empezar.
#5 Cambia la guitarra aérea por una real
Si te encanta la música y cantar, no tengas miedo de dar el siguiente paso. Aprender a tocar guitarra estimula tu actividad cerebral y fomenta la concentración.
#6 Canta lo más fuerte posible
Te provocará una inmediata sensación de libertad, y además mejora la estabilidad del corazón gracias a un aumento de la presión intraabdominal.
#7 Organizar un club de lectura
Además de leer sin parar, metódica y frecuentemente, podrás reforzar tu nivel de análisis y comprensión lectora. Junto con ello, siempre es refrescante debatir ideas con otras integrantes de tu equipo.
Publicidad