Diana Spencer nació en 1961 y recibió el título de “princesa” en 1975 luego de que su padre heredó el título de conde. Incluso mucho antes de que Diana se convirtiera en princesa, mantenía vínculos con la familia real. La razón es que algunos miembros de la familia Spencer se desempeñaron como cortesanos de la Corona, lo que los hizo mantener una relación muy cercana con la realeza.
La revista TIME reportó que el padre de Diana, el acaudalado conde Spencer, era ahijado de la reina María y su hermano, Charles, ahijado de la reina Isabel.
Sin embargo, existen dos mujeres que influyeron en la vida de la princesa Diana cuando ella estaba creciendo. Hablamos de sus hermanas, Sarah y Jane.
Lady Sarah era la mayor de los cuatro hermanos Spencer y muchos dicen que se trata de la hermana más inteligente. Fue descrita por Sarah Bradford, autora de la biografía de Diana, como “una heroína” y como dato curioso, fue Sarah quien le presentó el Príncipe Carlos a Diana. Es más, fue apodada como “cupido” luego de que el príncipe Carlos y Diana confirmaran su matrimonio.
Lady Sarah contrajo matrimonio con Neil McCorquodale en 1980, un año antes del matrimonio de su hermana menor. El matrimonio tuvo tres hijos y actualmente se mantienen juntos. Lady Sarah siempre mantuvo una relación cercana con sus sobrinos: el Príncipe Harry y el Príncipe William.
La otra hermana es Jane, quien no es tan conocida públicamente, ya que no ha aparecido en los medios desde que la princesa falleció, pero fue ella quien le informó a la familia sobre el trágico accidente que acabó con su vida.
Lady Jane está relacionada intrínsecamente con la realeza, en especial su hija Laura Fellowes, quien fue elegida por el duque y la duquesa de Cambridge para ser madrina de la princesa Charlotte.
Lady Sarah McCorquodale y la Baronesa Jane Fellowes, como es de esperarse, ambas hermanas quedaron muy impactadas al enterarse del trágico accidente que acabó con la vida de la Princesa de Gales.
Es por eso que desde esa fecha, ambas se retiraron del mundo público, pero muchos expertos especulan que asistirán a la boda del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Es probable que las veamos en este magno evento que se realizará en mayo de este año.
Publicidad