8 Lecciones Que Brad Pitt Aprendió De Su Doloroso Divorcio Con Angelina Jolie

Compartir en Facebook

Ya ha pasado más de un año desde que las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su matrimonio. Esta pareja era una de las favoritas de la audiencia y cada paso que daban era una noticia.

Publicidad

Mucha gente expresó su tristeza cuando la noticias salió a la luz en septiembre del 2016, después de que estuvieron 11 años juntos. En palabras del abogado de la actriz, Angelina decidió esta separación por “la salud de su familia”.

Luego del doloroso divorcio, Brad Pitt aprendió una gran lección que finalmente está listo para compartir:

“Obviamente no soy un experto en relaciones. Si no lo habría hecho diferente… Después de perder a una mujer que amaba y un matrimonio de casi 11 años, aquí está el consejo que quisiera darles”.

No dejes de estar enamorado

El matrimonio no es un obstáculo para enamorarse. La gente cambia constantemente, y en un par de años, te convertirás en una personas totalmente distinta. Cuando ese cambio llegue, la pareja debe elegirse de nuevo.

Trata de ver los mejores aspectos de tu pareja

Trata de enfocarte en lo bueno y en lo positivo y eso se expandirá con el tiempo. Si te enfocas en lo que te molesta, será todo lo que verás y vendrán los problemas.

No dejen de tener citas

Aunque estén casados, no dejen de tener citas. No des por hecho que la persona que amas siempre estará ahí, actuando de esa manera te puedes aburrir y cansar.

No intentes cambiar o arreglar a tu pareja

Todos somos individuos, así que no intentes cambiar a tu pareja. Y si cambia, ama en lo que se ha convertido.

Nunca culpes a la persona que amas

Responsabilízate de tus acciones y piensa por qué las estás sintiendo. Por supuesto, puede tomar tiempo, pero intenta no lastimar los sentimientos del otro.

Permite que tu pareja sea quien es

Se algo triste sucede, déjale saber que siempre estarás ahí para apoyarle

Nunca dejen de crecer juntos

Traten de encontrar metas en común, suelos y visiones. Vayan por ellos siendo un equipo.

Perdona

Una buena lección para aprender es siempre enfocarse en el futuro, en lugar de cargar el peso del pasado.

¿Qué cambió en sus vidas después del divorcio?

Se ha reportado que Brad está mucho mejor, aunque ha mantenido su privacidad, ya comenzó a salir más y a disfrutar con sus amigos.

“Ha hecho cambios en su vida desde la separación. Al principio pasó mucho tiempo en su casa y estaba deprimido. Así se mantuvo por muchos meses, pero recientemente, ha comenzado a salir. Disfruta salir con sus amigos más cercanos”.

Angelina Jolie también ha mantenido su vida privada en secreto, pero una fuente dijo:

“Brad y Angie no dicen nada de su vida amorosa actual, ella le ha confesado a algunas amistades que no se siente lista para estar con alguien, pero se dice que ha estado viendo a un hombre muy atractivo y de mayor edad que se dedica a las bienes raíces. No es una celebridad ni de perfil alto”.


Publicidad